Recuperación de datos de un disco duro

DPR Informática es una empresa especializada en la recuperación de datos. Podemos recuperar archivos e información de cualquier dispositivo, incluyendo discos duros de cualquier marca y modelo. Estamos seguros de que podremos recuperar cualquier dato dentro de sus discos duros. ¿Su disco duro ha sufrido daños y ya no puede abrirlo? ¿Oye un ruido mecánico proveniente de su disco duro? No se preocupe por eso. Podemos ayudarle a recuperar sus archivos.

QUÉ HACER SI SU DISCO DURO ESTÁ DAÑADO

Los discos duros son aparatos muy delicados. Los daños accidentales o un cambio de temperatura pueden comprometerlos irremediablemente. Si su disco duro ha dejado de funcionar, podemos recuperar sus archivos. Lo realmente importante es contar con expertos en la materia. Un técnico improvisado o uno que no cuente con el equipo más moderno podría comprometer cualquier intento de recuperación. Si realmente desea recuperar sus archivos, solicite inmediatamente un análisis gratuito.

APAGUE EL ORDENADOR O DESCONECTE EL DISCO DURO

Si su disco duro está dañado, lo mejor que puede hacer por sus datos es apagar el ordenador o desconectar el disco duro externo. Seguir suministrando energía eléctrica podría comprometer cualquier intento de recuperación.

SI EL DAÑO FUE CAUSADO POR AGUA

No intente secar el disco duro de ninguna manera. El agua es el peor enemigo de cualquier componente eléctrico y perder el tiempo tratando de secarlo es inútil y dañino. Lo mejor que puede hacer es enviar su disco duro a nuestros centros de recuperación que tomarán medidas inmediatas.

OYE RUIDOS ANORMALES

Si su disco duro produce ruidos anormales, desconecte la alimentación inmediatamente y envíelo a uno de nuestros centros de recuperación de datos. Los chasquidos mecánicos, en particular, pueden indicar daños en los cabezales.

¿HA BORRADO ARCHIVOS POR ERROR O FORMATEADO SU DISCO DURO?

Aún podemos recuperar sus archivos a través de uno de nuestros programas de recuperación. Lo más importante es que deje de usar su PC o disco duro externo de inmediato. El proceso de recuperación es más probable que tenga éxito si nuestros técnicos pueden intervenir rápidamente en su disco duro.

QUÉ TIPO DE DAÑO PUEDE SUFRIR UN DISCO DURO

Un disco duro puede resultar dañado por problemas lógicos o mecánicos. Se puede reconocer fácilmente el problema prestando atención a algunos detalles.

PROBLEMAS LÓGICOS EN EL DISCO DURO

Si su medio sigue funcionando pero no puede acceder a algunos archivos, es probable que se haya encontrado con un problema lógico. En este caso no es necesario intervenir en una sala blanca, pero es importante actuar inmediatamente con la ayuda de un software especial. Si sigue utilizando el disco duro, es posible que sea imposible recuperar los archivos que no pueda abrir.

DAÑOS MECÁNICOS EN EL DISCO DURO

Si su disco duro emite sonidos anormales o presenta daños visibles por una caída, es probable que haya sufrido daños mecánicos. Este tipo de daños requiere la intervención de un profesional en una sala blanca. Abrir un disco duro es, de hecho, un proceso delicado que debe realizarse en una habitación en particular para evitar más daños. De lo contrario, puede que la recuperación de datos no sea posible. Por eso le recomendamos que envíe inmediatamente su disco duro a uno de nuestros centros de recuperación antes de que el daño sea irreparable.